Taxi desde el Aeropuerto de Cusco al Valle Sagrado

El Valle Sagrado se ha convertido en los últimos años, en uno de destinos más importantes de América del sur, es el valle del rio Urubamba y es conocido a nivel mundial como el Valle Sagrado de los Incas. El valle alberga bellos pueblos tradicionales andinos de la época de la colonia; en ellos puede encontrar antiguos asentamientos incas repartidos a lo largo del valle, en medio de montañas pertenecientes a las cadenas de la cordillera de los Andes.

Estructuras como las que puede ver en los pueblos de Pisac u Ollantaytambo, lo han convertido en uno de los lugares preferidos para viajeros de todo el mundo, más aún porque es el lugar por donde tendrá que ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu. Este Valle fue el centro del Tahuantinsuyo, el mayor imperio conocido del hemisferio occidental, abarco desde Colombia y Ecuador, pasando por Perú y Bolivia, hasta la parte norte de las naciones de Argentina y Chile; y su capital es la ciudad del Cusco, conocida como el “ombligo del mundo”.

Taxi desde el Aeropuerto de Cusco al Valle Sagrado

En un tour privado

Explorar el valle sagrado en un tour privado le proporciona una mayor flexibilidad en los horarios y en el itinerario de su ruta. Usted podrá decidir en qué sitios desea pasar más tiempo, como el mercado de Pisac o algún lugar que le llame la atención sobre los demás.

Al llegar a Cusco es muy importante la movilidad, y la seguridad es lo primero, que le brindarán un buen servicio, con seguridad y seriedad, con unidades modernas y seguras. Taxis en Cusco.

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Nuestro representante o su conductor le ayudará en su equipaje al vehículo.

   Tipo de Servicio
TRASLADOS DEL Y AL AEROPUERTO CON DESTINOS A: Duración Privado-1 Privado-2 Privado-3
(Hasta 3 Pax) (Hasta 5 Pax) (Hasta 9 Pax)
Sedán+Chofer Van+chofer Van+chofer
Hotel en el centro de la ciudad del Cusco 15 minutos US $8 US $15 US $25
La ciudad Urubamba 1.25 hora US $30 US $50 US $70
La Estación de Tren o al Hotel en Ollantaytambo 1.45 hora US $30 US $50 US $70
La estación de tren de Poroy 25 minutos US $15 US $25 US $35
Otros destinos en el área        

Leave a Reply

Your email address will not be published.