City Tour en Cusco

City Tour en Cusco
City Tour en Cusco
City Tour en Cusco
City Tour en Cusco
City Tour en Cusco
City Tour en Cusco
City Tour en Cusco City Tour en Cusco City Tour en Cusco City Tour en Cusco City Tour en Cusco City Tour en Cusco

Cuzco, fundada en 1100 A.D., es la ciudad más antigua habitada en el hemisferio occidental. Construido en una región montañosa considerada entre las más bellas del planeta, Cuzco fue una vez la capital floreciente del Incario. Tanto los nativos como los visitantes la consideran la más impresionante de todas las ciudades peruanas tanto por su historia como por su notable mezcla de arquitectura colonial inca y española. Y todavía tenemos que mencionar la belleza impresionante del terreno local y la calidez de la gente local.
TIPO DE TOUR: Historia y Aventura.
DURACIÓN DEL TOUR: 5 horas.
DISPONIBILIDAD:Todo el Año.
ALTITUD MÁXIMA:3500mt.
DIFICULTAD: Facil.
Precio: $ 65 USD por persona
El city tour en Cusco te permite conocer los lugares mas representativos de la ciudad del Cusco y sus alrededores, podrás hacer un tour por la catedral del Cusco, el templo del Sol o Qoricancha. Además, Saqsayhuaman, Qenqo, PUcapucara y Tambomachay, El city Tour en Cusco es un programa de solo medio día pero te mostrara gran parte de la historia del Cusco.

ITINERARIO

City tour Cusco y las cuatro ruinas alrededor de la ciudad.

Nuestro transfer lo visitara en su Hotel para trasladarlo al lugar de inicio de su Tour, entre las 13:00 hrs y 13:30 hrs. El tour inicia en La Catedral del Cusco, decorada con finos trabajos en madera tallada e impresionantes altares y hermosos cuadros, hechos por las manos de artistas locales de la Escuela Cusqueña, que guardan elementos ocultos de pensamiento indígena.

Seguidamente realizaremos una breve caminata por las calles del centro histórico rumbo al Qoricancha o Templo del Sol considerado un santuario religioso indígena, donde apreciaremos el finísimo trabajo de tecnología lítica realizado por los incas, con el más alto nivel de corte en piedra dura sin que se pueda insertarse una hoja de papel y que a pesar de los sismos se mantienen estables hasta la fecha. Finalizada la visita al Qoricancha abordaremos el bus que nos llevara a Sacsayhuaman ubicada a 3km. de la ciudad del Cusco, Sacsayhuaman nos ofrece una visión panorámica de la ciudad de Cusco, Sacsayhuaman fue construida con grandes bloques de piedra caliza con un peso de 25 a 130 toneladas. Integrado por tres terrazas superpuestas en forma serpenteante (zigzag).

Llegaremos también a Qenqo, que significa laberinto, se encuentra ubicado a un kilómetro de Sacsayhuaman, establece una construcción en base a roca caliza que muestra escultura en piedra en 500 mts2 acompañado de estructuras que según los historiadores servían para el estudio astronómico, religioso y de embalsamientos y/o momificación.
Luego conoceremos Puca Pucara: proveniente de dos palabras quechua que significa Puca (rojo) Pucara (fortaleza) “fortaleza roja”, lugar estratégico para control y vigilancia de acceso y salida de la ciudad Imperial del Cusco, el cual se usaba como frontera territorial para dividir las regiones y establecer los regímenes de desplazamiento.

Finalmente visitaremos Tambomachay: lugar de descanso, ubicado a 9 km de la ciudad del Cusco, más conocida como los Baños del Inca por las fuentes de agua, o también conocida como las aguas de la eterna juventud por el caudal de sus aguas que es constante y nos ofrece parte del camino inca que va de Cusco hacia Machupicchu. Este city tour en la ciudad del Cusco finaliza a las 18:30 hrs aproximadamente cerca de la Plaza de Armas.

INCLUYE

¿Que incluye el city tour en Cusco?

  • Transporte privado a Tambomachay
  • Guía de turismo profesional
  • Paradas en los cuatro sitios incaicos
  • Las entradas a los sitios
  • Entrada a Qoricancha y Museo Inca
  • Entrada a los sitios arqueologicos

No está incluido en city tour Cusco

  • Bebidas a la hora del almuerzo.
  • Propinas

¿Que debe llevar al city tour?

  • Botella de agua, cámara, bloqueador solar, sombrero
  • Poncho o capa para lluvia
  • Dinero para propinas y recuerdos
  • Zapatos comodos para caminar o corredores resistentes
  • Ropa de abrigo para volver a Cusco

PRECIO

PRECIO POR PERSONA
$65USD

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR

Si desea hacer una reservación, complete nuestro Formulario de detalles del pasajero.
Para asegurar su reserva se requiere un depósito del 20% de adelanto como anticipo por persona. El saldo final se puede pagar en nuestra oficina de Cusco en efectivo durante su sesión de información un día o dos antes de su viaje.
Una vez que se confirme el depósito, le enviaremos su Comprobante de Contrato.

Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños


CONSULTE NUESTRAS OFERTAS! - RESERVAR AHORA
City Tour en Cusco - PRECIO POR PERSONA - mínimo 02 personas
SERVICIO EN GRUPO
$ 65 USD
City Tour en Cusco - PRECIO POR PERSONA - mínimo 02 personas
SERVICIO PRIVADO
$ 110 USD

Reservas

EMAIL: info@machupicchu-viajes.comvamosmachupicchu@gmail.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – + 51 953741660
WHATSAPP: +51 953741660 (24hrs/7)

Leave a Review

Your email address will not be published.