BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English
Tour Valle Sagrado Perú

Tour Valle Sagrado Perú

  • Duracion

    01 Dia /

  • Precio Por Persona

    $50USD

3,762m.

Altitud Max 3720mt

2-8

Tamaño Grupo 2-10

2-8

DificultadFácil

Tour Valle Sagrado Perú

El Valle Sagrado de los Incas nos da la oportunidad de conocer uno de los lugares más importantes de Cusco. Durante su recorrido podremos conocer los pueblos que incluyen andenería o terrazas (Agrícolas y Ornamentales), campos de cultivo ubicados cerca del famoso río Vilcanota y un agradable clima, haciendo de este valle un lugar mágico y muy cómodo. También es una excelente alternativa para poder aclimatarse a la altura si está en sus planes el visitar Machu Picchu u otros lugares.

Tiene el término de Valle Sagrado porque tiene una variedad de Cultura y Tradiciones en cada poblado sobre la agricultura principalmente debido a los microclimas que contiene cada uno.

Esta experiencia está destinada para todas las edades y puede realizarla de manera individual para poder conocer personas nuevas, en pareja o con amigos con quienes compartir emociones y también en familia para vivir una aventura inolvidable.

Itinerario del Tour Valle Sagrado de los Incas

Nuestro transfer lo visitara en su Hotel para trasladarlo al lugar de inicio de su Tour, entre las 08:00 hrs y 08:30 hrs. Realizaremos un viaje de 30 minutos hasta llegar a Pisac ubicado al oriente de la ciudad del Cusco. En Pisac visitaremos las ruinas situadas en la parte superior de la ciudad, así como el mercado artesanal ubicado en los alrededores de la Plaza de Armas. En Pisac podremos apreciar cómo los pobladores utilizan las técnicas agrarias Incas para resolver el problema de sembrar en las pendientes de los cerros y así lograr la mejor productividad. Los visitantes quedarán impresionados ante la distribución urbana de una construcción hecha con grandes bloques pétreos pulidos en simetría, también visitaremos el actual mercado artesanal lleno de color en el cual podemos encontrar una diversidad de trabajos artesanales a la venta. Al medio día tendremos un almuerzo buffet en un restaurant turístico en la localidad de Urubamba. Terminado el almuerzo nos dirigiremos a Ollantaytambo: ubicado a 76 km de la ciudad de Cusco, construido en un área aproximada de 600 hectáreas, está establecida en medio de tres valles que da paso a la ceja de selva donde se encuentra Machupicchu siguiendo el curso del rio, posee lugares de control estratégicos establecidos en el relieve geográfico accidentado convirtiendo al lugar arqueológico en una fortaleza. Contiene evidencias arqueológicas que muestran fines astronómicos, administrativos, urbanos, ganaderos y agrícolas. Además la ciudad de Ollantaytambo es considerada una ciudad suspendida en el tiempo por el adecuamiento urbano inca colonial con gran uso de la ingeniería hidráulica distribuyendo el agua mediante canales que cruzan sus calles manteniendo su paisaje original. De retorno a la ciudad del Cusco visitaremos Chinchero: ubicado al noroeste de la ciudad del Cusco, en la actualidad es un atractivo turístico porque mantiene viva las tradiciones ancestrales en la agricultura manteniendo la mayor variedad de producción de papas andinas y el manejo del tejido con iconografía i simbología inca el cual es expuesto por mujeres locales a la usanza tradicional, siendo un punto importante para la visita de los viajeros. Regresamos a Cusco, nuestro tour finaliza aprox. a las 18:30 horas en Cusco, finalizando así este valle sagrado de los Incas Tour.

Compra y paga en linea

Desde USD $ 50.00

1. Cuando quiere Iniciar el Tour?
2. Cuantas Personas Van Hacer el Tour

Precio/ocultar:

50.00

Precio por persona $.
50.00
Precio Total $.
50.00

Aceptamos

como pagar
Precios bajos garantizados
Pagos seguros

Leave a Review

Your email address will not be published.