Guía Profesional en City Tour en Cusco

Actualmente solo ofrecemos el servicio de guiado profesional en servicio privado. el costo es USD 70, si su grupo es de 1 a 7 personas en caso su grupo sea de 8 a 15 el costo es USD 120.

precios del servicio de guiado (servicio privado):
– USD$ 70.00 (1-7 Personas).
– USD$ 120.00 (8-15 personas).

Guía Profesional en City Tour en Cusco

¿Cuál es el mejor momento para ir a Cusco?

¿Cuándo ir a Cusco? es una de las mejores preguntas antes del viaje. Aunque las temperaturas bordean 18 grados durante todo el año, el mejor momento para ir a Cusco va de abril a setiembre (temporada seca); las lluvias son menos durante esta temporada, pero también coincide con la temporada alta del turismo, por lo que tendrá un montón de compañía de personas de todo el mundo, y como debe saber a mayor demanda, los precios suben. Pero si no le importa mojarse un poco y quiere escapar de todo ese tumulto; además de conseguir hoteles, guías y otros tours a precios bajos, puede venir entre noviembre y abril, es la temporada de lluvias, pero hay menos gente y paisajes más verdes.

Diciembre-abril
Si no tiene problemas con mojarse un poco, visitar Cusco en “verano” le permitirá obtener hoteles a precios bajos y visitar Machu Picchu lo más a solas posible. En febrero no podrá ingresar a Machu Picchu por el Camino Inca, ya que cierra por mantenimiento; además, las intensas lluvias hacen que sea muy difícil recorrer los enfangados senderos incas. Pero por otro lado, las lluvias no detienen la actividad en Cusco, ni a las personas que quieren ingresar a Machu Picchu, que se torna especialmente verde durante estos meses; pero venir en época de lluvias tiene otras ventajas.

Eventos

  • Fiesta da Ollantaytambo (6 de enero)
  • Fiesta da San Sebastián (20 de enero)
  • La Virgen de la Candelaria (febrero)
  • Carnaval (febrero)
  • El Señor de los Temblores (marzo-abril)

Mayo-agosto
Cusco es hermoso en invierno, el clima es seco y soleado, las calles se inundan de festivales al aire libre; este tiempo coincide con las vacaciones en EE.UU. y Europa, por lo que podrá conocer a “muchas personas” de todo el mundo. De venir en esta época, los boletos Machu Picchu, boletos de tren, hoteles e incluso guías tienen que ser reservados con por lo menos 3 meses de anticipación, sobre todo si piensa venir entre junio y agosto. Su mejor oportunidad de perderse algo de la multitud se da al principio del invierno, en mayo. Dicho esto, no espere conseguir uno de los 400 boletos Machu Picchu + Huayna Picchu, sin reservarlo 6 meses antes.

Eventos

  • Cruz Velacuy (2 de mayo)
  • Señor de Torrechayoc (mayo)
  • Qoylllur Rit’i (junio)
  • Corpus Christi (11 de junio)
  • Inti Raymi – Fiesta del Sol (24 junio)
  • Pachamama Raymi (Día de la Tierra Madre) (1 de agosto)

Septiembre-noviembre
Esta temporada combina lo mejor de ambas temporadas, tarifas reducidas de hotel, menos personas y días cálidos con temperaturas que bordean los 20 ºC. Es primavera y los días soleados se mezclan con lluvias ligeras e intermitentes, asegúrese reservar su viaje con algún tiempo de antelación, sobre todo su ingreso a Machu Picchu.

¿Qué hacer en Cusco?

Con templos, palacios, antiguas ciudades incas y el acceso a la Ciudad Perdida de los Incas, Cusco encanta a sus visitantes. En primer lugar, usted debe asegurar su ingreso a Machu Picchu. De venir en tren tendrá que reservar los boletos Machu Picchu y boletos de tren, con por lo menos 3 meses de anticipación; pero si quiere el Boletos Machu Picchu + Huayna Picchu, o ingresar por el Camino Inca, tendrá que reservar 6 meses antes.

Antes o después de su viaje a Machu Picchu puede visitar la Plaza de armas del Cusco; visite la Catedral, muy cerca está el Qoricancha; luego puede elevar su experiencia a otro nivel, visitando la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las estructuras más misteriosas del planeta; pero hay más que hacer en Cusco.

RESERVAR AHORA

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

reservarcontactenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.