Disponibilidad Camino Inca

El Camino Inca a Machu Picchu es el mejor trekking del mundo, es uno de los destinos en Perú que está totalmente sujeto a disponibilidad (Camino Inca 4D3N / 2D1N), cada día se vá agotando de manera inmediata. Recuerde que solamente son 500 espacios diarios para la ruta de 4 y 2 días. Estos a la vez se distribuyen tanto para los turistas y también para el personal de apoyo (guías, porteadores y cocineros).

NO PIERDA DE NUEVO SU CAMINO INCA!! Reserve ahora el tour del Camino Inca a Machu Picchu

  • Miles de personas realizan las reservas al Camino Inca sin anticipación, motivo por el cual no pueden conseguir sus entradas al Camino Inca a Machu Picchu.
  • Realizar una reserva ancitipada dentro los 4 a 8 meses, asegura a no perder un cupo al Camino Inca a Machu Picchu.
  • Nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco, somos operadores locales autorizados por el Ministerio de Turismo (nuestras licencias).
  • En la actualidad existen una variedad de agencias de viajes extranjeras por internet, estas mismas no garantizan su reserva dentro de las 24 horas.
  • Recuerde que solamente son 500 cupos por día, las cuales solamente 200 están destinadas para los excursiones como turístas y el resto es para el personal de apoyo (guías, cocineros y porteadores).
  • Tenemos un Chat en Línea, sientase libre en consultarnos sobre la disponibilidad del Camino Inca para la fecha deseada. También puede comunicarse desde nuestro whatsapp +51 953741660!!.
No pierda de nuevo su ingreso al Camino Inca
No pierda de nuevo su ingreso al Camino Inca

Cupos para el Camino Inca

Los cupos para el camino inca lo otorga la DRC (dirección regional de cultura Cusco) y es la única institución que vende los permisos o cupos para el camino inca a todas las agencias de viajes.

Obviamente nosotros como agencia y operador de viajes establecemos nuestras salidas fijas con puede ser 8 o más salidas mensual.

Para saber la disponibilidad de cupos así como nuestras salidas programadas le pedimos encarecidamente nos escriba al siguiente email info@machupicchu-viajes.com para poderle enviar toda la información para asegurar su cupo y por ende su reserva al camino del inca

Disponibilidad Camino Inca
Disponibilidad Camino Inca

MAS INFORMACION

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

reservarcontactenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.