BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English
Cuánto Cuesta un Guía en Machu Picchu

Cuánto Cuesta un Guía en Machu Picchu

Nosotros contamos con guías experimentados y quienes harán que su visita a Machu Picchu será una experiencia inolvidable. El servicio de guiado dura de 2 a 2.5 horas. y Ud. deberá acatar las indicaciones del guìa para el mejor desarrollo del guiado. El guiado solo será en la ciudadela de Machu Picchu, no incluye y no es necesario contar con guiado para subir a Huayna Picchu y/o Machu Picchu Montaña.

Actualmente solo ofrecemos el servicio de guiado profesional en servicio privado. el costo es USD 70, si su grupo es de 1 a 7 personas en caso su grupo sea de 8 a 15 el costo es USD 120.

precios del servicio de guiado (servicio privado):
– USD$ 70.00 (1-7 Personas).
– USD$ 120.00 (8-15 personas).

La información que necesitaremos es el nombre de su hotel en Aguas Calientes en caso tenga pernocte o sus horarios de tren de llegada en caso llegue el mismo día a visitar Machu Picchu.

Cuánto Cuesta un Guía en Machu Picchu

¿Contratar Guía en Machu Picchu?

Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los destinos más importantes del planeta; posee una arquitectura Inca impresionante, con algunas de las construcciones más increíbles que existen. Así que, debe saber“cómo contratar un guía profesional y autorizado en Machu Picchu”, no permita que un guía improvisado o no oficial arruine su viaje a Machu Picchu. Machu Picchu puede deleitar a cualquier persona, incluso a las que no saben nada de ella; sin embargo, una visita guiada a Machu Picchu es la mejor forma de conocer la ciudad Inca.

¿Dónde contratar un guía en Machu Picchu?

Si tiene pensado viajar en forma independiente y no como parte de un tour organizado, usted tiene la opción de contratar un guía oficial de turismo en la entrada de Machu Picchu, ahí están ubicados los guías de sitio; ellos están autorizados por DIRCETUR para ofrecer sus servicios a los visitantes. Recuerde que estos están identificados con su credencial de guía oficial, la mayoría de los días de machupicchu trabajan de forma independiente, siempre habrá uno disponible; amenos que venga en temporada alta.

¿Cuánto cuesta contratar un guía en Machu Picchu?

Esto dependerá del tamaño del grupo, a más personas, menos será el costo que tenga que pagar cada una de ellas; contratar un guía en Machu Picchu le costara entre USD 70 en forma grupal y USD 50 soles en forma privada; recuerde que no podrá ingresar a Machu Picchu si no presenta su Pasaporte vigente y su boleto Machu Picchu impreso. Asegúrese de tener un buen guía en Machu Picchu Si lo que quiere es obtener un buen guía, sin intentar deducir los rostros de los guías en Machu Picchu, reserve su guía con nosotros; trabajamos con algunos de los mejores guías de Machu Picchu, personas perspicaces, capaces y entusiastas; como ya le dijimos, no permita que un guía no capacitado arruine su viaje a Machu Picchu.

RESERVAR AHORA

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – (+51 953741660)
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

reservarcontactenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.