Tour Privado al Valle Sagrado

Tours Valle Sagrado desde el aeropuerto de Cusco. ¡Haz el mejor uso de tu tiempo! Y disfrute de una visita guiada en el camino a su hotel o estación de tren en el Valle Sagrado con paradas en el camino O desde la estación de tren de Ollantaytambo o el hotel de regreso a Cusco con paradas

Hacer un recorrido desde el aeropuerto puede ser ideal para: Aquellos que buscan alojarse en el Valle Sagrado y quieren aprovechar al máximo su tiempo limitado en la zona haciendo turismo en el camino hacia el hotel o la estación de tren. Podemos esperarlo cuando llegue al aeropuerto con un letrero que tenga su nombre.

Supervisaremos continuamente su vuelo por cualquier retraso y lo recibiremos con gusto después de recoger su equipaje. Al final del recorrido, podemos llevarlo a su hotel en el Valle Sagrado o a la estación de tren en Ollantaytambo (en caso de que tome el tren a Machupicchu)

Puede elegir entre un tour de 6 horas para explorar y disfrutar de los aspectos más destacados del lado occidental o el lado este del Valle Sagrado de los Incas; O amplíe su viaje y visite todos los sitios que debe ver en 2 días. También puede consultar nuestros tours privados de día completo

TOURS MÁS POPULARES DESDE EL AEROPUERTO

* ¡Importante! Los tours están disponibles como SERVICIO PRIVADO SOLAMENTE

A) Aeropuerto de Cusco a Urubamba / Ollantaytambo con paradas en las Ruinas de Pisac

Esta es una de las opciones más populares para quienes llegan al aeropuerto y se dirigen al Valle Sagrado. Podrán visitar y disfrutar de los aspectos más destacados del lado oeste del famoso Valle Sagrado de los Incas con sitios únicos, mientras salvaguardamos su equipaje y lo llevará al hotel o la estación de tren al final del recorrido.

Tour Styele: SERVICIO PRIVADO SOLAMENTE
Tipo de tour: Turismo, historia y cultura
Lugar de recogida: Aeropuerto de Cusco
Lugar de entrega: cualquier hotel en el Valle Sagrado y / o la estación de tren de Ollanta
Duración del recorrido: 5 – 6 horas aprox.
Dificultad: FÁCIL – MODERADO, no necesita estar en forma. Solo móvil. La aclimatación a la altitud es recomendable pero no obligatoria.
Hora recomendada para llegar a Cusco: NO MÁS TARDE DEL MEDIODÍA (12 PM)

B) Aeropuerto de Cusco a Urubamba / Ollantaytambo con paradas en CHINCHERO, MORAY y MINAS DE SAL

Esta es una de las segundas opciones más populares para aquellos que llegan al aeropuerto y se dirigen al Valle Sagrado. Podrán visitar y disfrutar de los aspectos más destacados del lado este del famoso Valle Sagrado de los Incas con sitios únicos, mientras nosotros proteja su equipaje y lo lleve al hotel o a la estación de tren al final de la excursión.

Estilo del Tour: SERVICIO PRIVADO SOLAMENTE
Tipo de tour: Turismo, historia y cultura
Lugar de recogida: Aeropuerto de Cusco
Lugar de entrega: cualquier hotel en el Valle Sagrado y / o la estación de tren de Ollanta
Duración del recorrido: 5 – 6 horas aprox.
Dificultad: FÁCIL – MODERADO, no necesita estar en forma. Solo móvil. La aclimatación a la altitud es recomendable pero no obligatoria.
Hora recomendada para llegar a Cusco: NO MÁS TARDE DEL MEDIODÍA (12 PM)

C) 2 días de exploración completa del Valle Sagrado desde el aeropuerto

Aproveche al máximo su tiempo y disfrute de visitar todos los sitios imprescindibles del Valle Sagrado en un recorrido de 2 días desde el aeropuerto de Cusco. Esta es una exploración completa del valle sagrado visitar: DÍA 1 – ruinas de Pisac y la granja de llamas , DÍA 2 – Ollantaytambo , Moray un nd las minas de sal.

Estilo del Tour: SERVICIO PRIVADO SOLAMENTE
Tipo de tour: Turismo, historia y cultura
Lugar de recogida: Día 1 desde el aeropuerto de Cusco, Día 2 desde el hotel en el Valle Sagrado
Lugar de entrega: cualquier hotel en el Valle Sagrado y / o la estación de tren de Ollanta
Duración del tour: 2 días
Dificultad: FÁCIL – MODERADO, no necesita estar en forma. Solo móvil. La aclimatación a la altitud es recomendable pero no obligatoria.
Hora recomendada para llegar a Cusco: NO MÁS TARDE DEL MEDIODÍA (12 PM)

D) Tours personalizados desde el aeropuerto de Cusco

Esto es particularmente ideal para aquellos que buscan visitar sitios específicos en el camino hacia el hotel o la estación de tren. Se pueden organizar excursiones de medio día o de día completo desde el aeropuerto de Cusco, visitando cualquiera de los siguientes sitios: Chinchero, Moray, Salt Mines, Ollantaytambo, Pisac o Sacsayhuaman.

Que Ver en el Valle Sagrado de Los Incas

El Valle Sagrado de los incas le ofrece un comienzo glorioso en su visita a Cusco y Machu Picchu; clima sublime, paisajes abrumadoramente bellos, pueblos coloniales, antiguos asentamientos incas y gente muy amable, reflejan el por qué tantas personas viajan miles de kilómetros para visitar este valle. Estas ciudades coloniales habitadas en su mayoría, por artesanos, artistas, agricultores y personas hartas del bullicio de la ciudad, es uno de los mejores lugares para recorrer no solo en Perú, sino en Sudamérica.

Las ruinas de Pisac

Las ruinas de Pisac son una visita obligada en su paso por el Valle Sagrado, el desconocimiento de estas ruinas hace que muchas de las personas que visitan el pueblo de Pisac, pasen por alto esta espectacular excursión; no obstante, esta “inadvertencia” le da la oportunidad de explorar algo único, que no muchas personas conocen. Si visita Pisac, asegúrese de incluir las ruinas de Pisac en su itinerario, puede ser el inicio o el punto culminante en su viaje por Cusco y Machu Picchu. Las ruinas se encuentran por encima del pueblo de Pisac a una hora del Cusco, y es de los mejores sitios arqueológicos en Perú. El nombre Pisac, deriva de la palabra quechua “Pisaca” que significa perdiz; algunos historiadores sugieren que las terrazas agrícolas en las laderas de la montaña representan las alas de una perdiz. En este lugar también se encuentra el mayor cementerio inca

El mercado de Pisac

A 40 minutos de Cusco en el extremo oriental del Valle Sagrado se encuentra el pequeño pueblo de Pisac. Visitado en la mayoría de los casos por sus numerosas ruinas incas, pero también por su mercado ¿Por qué es tan popular y qué se puede encontrar allí? Se sabe que en tiempo de los incas Pisac era un lugar de gran importancia agrícola, utilizado para sembrar maíz, quinua, papa, kiwicha, etc. Francisco Pizarro y los conquistadores destruyeron Pisac a principios de 1530, y la ciudad moderna de Pisac fue construida en el valle por el virrey Toledo por el 1570. Los primeros registros muestran que la plaza principal se convirtió en una zona comercial importante y nació el mercado de Pisac como lo conocemos. El mercado de Pisac se puede encontrar todos los días de la semana; pero en domingo, el mercado es mucho más grande y hasta la última pulgada de la plaza está ocupada por vendedores. Tome su tiempo para deambular por las secciones de artesanía y tejido.

Las ruinas de Ollantaytambo

En el siglo VX, el Inca Pachacútec conquistó y comenzó a reconstruir Ollantaytambo, antiguo centro administrativo Inca y puerta de entrada al “Camino Inca” que conducía a Machu Picchu. La ciudad se convirtió en residencia de la nobleza Inca; luego de la muerte del Inca Pachacutec, Manco Inca utilizo la ciudad como un refugio contra los españoles; construida originalmente con fines religiosos, se convertiría en una fortaleza para repeler el ataque de los invasores. La atracción principal de la ciudad de Ollantaytambo es la fortaleza de Ollantaytambo, se encuentra en el lugar conocido como el Templo de la Colina; también es el punto de partida más común para las personas que recorren el Camino Inca. En el complejo también podrá ver una serie de piedras desechadas, conocidas como las piedras cansadas, muy cerca del templo del Sol. Este templo inacabado está compuesto de 6 monolitos, cada uno de los cuales pesa 50 toneladas y fueron traídos desde una cantera cercana.

El pueblo de Chinchero

El pequeño pueblo rural de Chinchero se encuentra entre Cusco y Urubamba, a 3,762 m.s.n.m.; 350 m por encima de Cusco. Esta pequeña ciudad olvidada por muchos, le brinda algunos puntos muy interesantes para ver. Hay un gran despliegue de arquitectura Inca, ruinas y megalíticas rocas talladas. Chinchero también es conocido como el hogar del tejido peruano y posee un colorido mercado, mucho más pequeño que el de Pisac, pero que le dará la oportunidad de hacer un trueque y de adquirir hermosos recuerdos, artesanía, tejidos y otros. El pueblo también alberga una hermosa iglesia de adobe, se encuentra en la plaza principal y puede ser visitada todos los días. Se piensa que el Inca Tupac Yupanqui, ordenó la construcción de numerosos acueductos y terrazas agrícolas, muchos de los cuales aun son usados hoy en día.

Las ruinas de Moray

A 50 km de Cusco podrá ver las impresionantes ruinas incas de Moray, en una zona remota del Valle Sagrado. Estas ruinas no se mencionan en muchas guías de Cusco y El Valle Sagrado, por lo que es uno de los pocos lugares de valle que no estará inundado de visitantes, pudiendo disfrutar del sitio en paz. Se cree que las terrazas circulares que se alzan desde el fondo del valle fueron un laboratorio de investigación agrícola. Su profundidad, diseño y orientación racon respecto al sol, tienen un propósito específico. Cada una de las terrazas presenta una diferencia de temperatura de 15 °C (27 °F). Por lo que se cree que los incas utilizaron las terrazas y las diferentes temperaturas para probar cultivos y experimentar con ellos. Experimentaron con especies hibridas, adaptación y mejoramiento de cultivos para el consumo humano. Es probable que a esto se deban las muchas variaciones de la papa. Ahora Perú tiene más de 2.000 variedades propias de papa. Otra de las cosas interesantes del lugar, es que las terrazas circulares de Moray, que se asemejan a pozos, no se inundan nunca, incluso con las fuertes lluvias de la región; por lo que es posible que haya un complicado sistema de drenaje debajo de ellas. Una excursión a las ruinas de Moray le puede tomar un día completo, para aprovechar su tiempo puede incluir la visita a las salinas de Maras. Quedara impresionado por la visión de futuro y la inteligencia de los Incas.

RESERVAR

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – + 51 953741660
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Leave a Reply

Your email address will not be published.