VIAJE RESPONSABLE

Nuestros destinos: Cusco, Machupicchu, Camino Inca y las Rutas alternativas cuentan con una cuidadosa organización que prevé todas las exigencias solicitadas de manera oportuna.

Las demandas adicionales de los pasajeros y las que soliciten, las organizaciones son recibidas con diligencia, siendo programadas en cuanto tan pronto como sea posible su atención.

Nuestros sistemas de reservaciones opera automáticamente, los cupos se atienden de manera inmediata y nuestro sistema de facturación le permiten reservaciones subsecuentes en orden al cumplimiento de sus obligaciones.

SOSTENIBILIDAD

Es nuestro propósito disminuir los impactos negativos que la actividad turística tiene sobre el medio ambiente, desde el control de emisiones de gases de nuestros vehículos hasta recoger la basura en el Camino Inca.
Nuestra empresa coopera con el buen Gobierno y la Sociedad, cumplimos con todas las regulaciones legales constituyéndose en modelo de gestión y transparencia para muchas otras empresas en el Perú
De tal manera que el trabajo que desarrolla Machu Picchu Viajes satisface las necesidades del presente evitando poner en riesgo ó peligro la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

RESPONSABILIDAD

Machu Picchu Viajes realiza actividades orientadas hacia el turismo responsable, asumiendo las obligaciones sociales, contribuyendo en el incremento de los beneficios para la humanidad mientras se trabaja en armonía con el medio ambiente. Nuestro objetivo es compartir la responsabilidad social conservadora del medio ambiente con experiencia en turismo ecológico y social.
De esta manera garantizamos una coherencia entre los objetivos sociales, económicos y medioambientales.