DETALLE DEL TOUR

TIPO DE TOUR: Turismo, historia y cultura
VISITE: PIsaq, Ollantaytambo y Chinchero
SERVICIO: Tour Privado Valle Sagrado
DURACIÓN DEL TOUR: Todo el dia
FRECUENCIA: Todos los días
TAMAÑO DEL GRUPO: los tours son privados, usted decide el tamaño de su grupo
LOS TOURS COMIENZAN DESDE: En cualquier lugar, los recorridos pueden comenzar y finalizar en cualquier hotel ubicado en la ciudad de Cusco o en el Valle Sagrado, incluyendo Ollantaytambo, Urubamba; también podemos dejarlo en la estación de tren de Ollantaytambo

PRECIO DEL TOUR

Número de personas que reserva con El precio está en dólares estadounidenses
2 personas Desde $ 140 – por persona
3 personas Desde $ 180 – por persona
4 personas Desde $ 240 – por persona
5+ personas Por favor contáctenos por un precio especial!

MEJORES EXCURSIONES PRIVADAS AL VALLE SAGRADO

El Tour Privado Valle Sagrado su guía y el conductor le esperará por la mañana en su hotel para luego conducir por 45 minutos al norte de Cusco, al Valle Sagrado.
En este paseo por el valle usted podrá aprecias el Pisaq, Ollantaytambo, Chincheros, y sus mercados artesanales y donde usted podrá comprar bonitos recuerdos.

Explorar el Valle Sagrado en un recorrido privado le proporcionará una flexibilidad mucho mayor para determinar su ruta y tiempo a través del Valle Sagrado. Dependiendo de sus intereses y preferencias, podrá pasar más tiempo en las áreas de mayor interés o en ruinas particulares sin prisas.

Si su tiempo es muy limitado en el área pero aún desea hacer la mayor parte de su viaje, ¿experimenta el Valle Sagrado de los Incas? Entonces el tour privado es una opción para ti. También es perfecto para aquellos que planean quedarse en el Valle Sagrado o aquellos que se dirigen a Ollantaytambo para tomar el tren a Machupicchu y desean visitar los lugares que no se deben perder en el Valle Sagrado en el camino.

Podemos recogerlo en hoteles ubicados en la ciudad de Cusco y el Valle Sagrado; la entrega puede realizarse en cualquier lugar de la ciudad de Cusco o del Valle Sagrado, también en la estación de trenes de Ollantaytambo.

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Excursión Valle Sagrado
  • Boleto Turístico
  • Guía y Chofer Privado

EL SERVICIO NO INCLUYE:

  • Propinas
Tour Privado Valle Sagrado
Tour Privado Valle Sagrado

RESERVAR

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – + 51 953741660
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Leave a Reply

Your email address will not be published.