Valle Sagrado 01 Dia

Valle Sagrado
Valle Sagrado
Valle Sagrado
Valle Sagrado
Valle Sagrado
Valle Sagrado
Valle Sagrado

Visitas : Valle Sagrado, Pisaq mercado artesanal y ruinas, Ollantaytambo, Chinchero mercado artesanal y templo colonial

A solo 1 hora de viaje del Cusco por carretera asfaltada, el valle del rió Urubamba o Valle Sagrado de los Incas es un hermoso escenario de pintorescos poblados, una impresionante andenería y sitios arqueológicos de gran importancia. Dominado por las imponentes cumbres de la Cordillera del Vilcanota, el valle ha sido, desde tiempos incaicos, la despensa agrícola de la ciudad del Cusco. En la actualidad es famoso por poseer el maíz de grano más grande del mundo, El Valle abarca el área comprendida entre los pueblos incas de Pisaq y Ollantaytambo, y es gracias a su clima y particular geografía el destino ideal para los amantes de los deportes de aventura (canotaje, bicicleta de montaña, vuelo libre y caminatas).

ITINERARIO

PISAC

Pisaq se ubica a 33 Km. del Cusco por carretera asfaltada. Cuenta con un pueblo antiguo, un sitio arqueológico considerado entre los más importantes del Cusco, y un pueblo moderno, de origen colonial. Este lugar también cuenta con un mercado dominical que atrae a miles de visitantes y a comuneros procedentes de remotos poblados, usando las coloridas vestimentas tradicionales. El día de feria destaca el paseo de los Varayocs o alcaldes, quienes alrededor de las 9:30 a.m. Acuden a la iglesia para asistir a la tradicional misa en quechua.

OLLANTAYTAMBO

Típico poblado inca ubicado a 21 Km. de Urubamba (2800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata, un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que denomina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa. La zona disponible de restaurantes, hoteles y servicio de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado, que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huilloc, hogar de renombrados Huairuros.

CHINCHERO

Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

Fin de los servicios.

RECOMENDACIONES

  • Pasaporte original y tarjeta de migración (TAM).
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
  • Tomar mucho líquido en sus excursiones.
  • Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia.
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Binoculares.
  • Lentes para sol, bolsas de plástico.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Una mochila o maletín liviano.
  • Cámara fotográfica o filmadora y películas.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.

INCLUYE

Incluye

  • Recojo del hotel.
  • Transporte turístico.
  • Servicio de guía oficial en Ingles y Español.
  • Almuerzo buffet en urubamaba.
  • Tickets de ingreso.

No incluye

  • Bebidas extras.

PRECIO

SERVICIO EN GRUPO

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje (Este servicio consiste en un grupo de 20 a 30 personas máximo).

PRECIO EN GRUPO S/ 45 X PERSONA

SERVICIO EN PRIVADO

Este tipo de servicio es perfecto para parejas de luna de miel, familias cortas y amigos porque este servicio ofrece la libertad de elegir la fecha de viaje, el tamaño del grupo, la duración de la excursión y lo más importante usted tendrá su espacio y tiempo sin presión absoluta (Este servicio está basado en un grupo de 2 a 8 personas máximo).

PRECIO EN PRIVADO U$D 80 X PERSONA

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños


reservarcontactenos