Transporte a Machu Picchu – Transporte Cusco – Hidroelectrica Cusco

Transporte a Machu Picchu

 

Trasporte : Cusco – Hidroelectrica-Cusco

Machupicchu una manera diferente de llegar para todos aquellos que desean ver algo más de Perú, hace muchos años la única opción era tren, y rutas de 5 o 4 días, pero hoy Machu Picchu Viajes & www.machupicchu-viajes.com te lleva a visitar en carros autorizados de 15 a 19 pasajeros con asientos cómodos y conductores con años de experiencia, En este viaje disfrutara de hermosos nevados pasando por ceja de selva encontrando en el camino pueblos pequeños con magnificas culturas, en el camino el carro hace una parada para el almuerzo por 30 minutos luego continuamos, hasta Hidroelectrica punto final de nuestro viaje, para todos aquellos que retornan nuestros carros esperan en hidroeléctrica para retornar a Cusco parada final San Francisco.

ITINERARIO

SALIDAS DIARIAS

  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

HORARIOS DE SALIDA

  • Cusco: 07:00-07:30 am
  • Hidroelectrica: 14:00-14:30 pm
  • Santa teresa: 15:00-15:30 pm

PUNTO DE SALIDA:

El Punto de concentración es en la Plaza de Armas frente a Comida rápida “Mcdonald” al costado de la Catedral del Cusco de 07:00-07:15 am, Allí vendrá un transfer de la empresa Machu Picchu Viajes que le llamara por su nombre antes de abordar, para aquellos que tengan un retorno con la empresa se le colocara un brazalete.

El carro partirá de Cusco a las 07:30 am siempre y cuando todos estén a la hora, existe 15 minutos de espera a los pasajeros que hayan llamado un día antes que por alguna circunstancia llegara tarde. Esto implicara la salida 07:45 am que son casos excepcionales.

PUNTO DE RETORNO:

El Punto de concentración será en la pequeña estación de bus de la compañía Machu Picchu Viajes a 5 minutos de la hidroeléctrica de 14:00 – 14:30 pm, Allí estará un transfer de la empresa Machu Picchu Viajes llamando por su nombre si no fuera así, cuenta con un brazalete con este tiene que acercarse al conductor para que pueda abordar el bus.

TARIFAS

  • Cusco – Hidroelectrica : OW USD 20.00
  • Hidroectrica – Cusco : OW USD 20.00
  • Cusco – Hidroelectrica-Cusco: RT USD 35.00

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de:

Todo pasajero debe leer sus condiciones de viajes antes de contratar el servicio

DEVOLUCIONES:

  • Si el pasajero cancela faltando 12 horas o el mismo día del viaje el pasajero perderá el 100 % del billete sin reclamo alguno pero puede postergar hasta 24 horas de anticipación
  • La empresa no se hace responsable de la cancelación del viaje por motivos climatológicos externos como huelgas, derrumbes provocado por la naturaleza y ocasionen el retraso o suspenda el viaje no habrá devolución.
  • Si una vez realizado el viaje en bus y ocurra cualquier bloqueo u impedimento en el normal desarrollo del viaje, la agencia no se hace cargo de los gastos extras: noches de hospedajes comidas o servicios que se tengan que usar.
  • Los pasajeros que no estén a la hora de la salida o en la hora de retorno serán de su entera responsabilidad, perdiendo el servicio sin lugar a reclamo.
  • Los pasajeros que decidan separase del grupo o cambiar su itinerario sin informar 12 horas antes se harán responsables de sus servicios
  • Todo reclamo debe hacerse antes o durante el viaje para ver una solución pero no aceptaremos al finalizar el viaje

SEGURIDAD:

La Empresa de transporte cuenta con SOAT Seguro Obligatorio de accidentes de tránsito, Este será usado mientras los pasajeros permanezcan dentro el vehículo.

EQUIPAJE:

Su equipaje viaja en el salón del vehículo, siendo responsable el pasajero de sus pertenencias.

EXCLUSIONES DE TRANSPORTE: (Según las leyes Peruanas de Transporte)

Las personas que se encuentran bajo los efectos del alcohol, drogado de otros estupefacientes.

RESERVAR

TRANSPORTE CUSCO – HIDROELECTRICA-CUSCO