Tour Parque Nacional del Manu 05 Dias – Manu Expeditions Peru Tours

Tour Parque Nacional del Manu
Tour Parque Nacional del Manu
Tour Parque Nacional del Manu
Tour Parque Nacional del Manu
tour-manu6
Tour Parque Nacional del Manu
tour-manu4
tour-manu9

Manu Centro de Vida Silvestre, se encuentra localizado al Este del río Manu y al Norte de la orilla del río Madre de Dios. El albergue cuenta con:

PARQUE NACIONAL DEL MANU – COLLPA DE GUACAMAYOS ( 05 DÍAS )

  • Cusco Boca Manu- Manu Wildlife Center, observación de Monos, Collpa de Tapires
  • Collpa de Guacamayos y Papagayos, Lobos de rio.
  • Arboles Frutales, especies de monos y aves
  • Observación de Monos y Aves, observación de la majestuosidad de la selva en una plataforma de 35mts.
  • Boca Manu- Cusco

ITINERARIO

Dia 01: Cusco Boca Manu – Manu Wildlife Center, Observación de Monos, Collpa de Tapires

Muy temprano por la mañana, nuestro representante recogerá a los pasajeros de su hotel y los trasladará al aeropuerto del Cusco para tomar un vuelo de 35 minutos hacia Boca Manu. De allí partirán río abajo por el Madre de Dios en un bote techado. Luego de 90 minutos aproximadamente se llegará al Manu Wildlife Center para almorzar.

Por la tarde se explorará algunas de las 30 millas de trochas que se encuentran alrededor del albergue y allí es posible encontrar algunas de las 12 especies de monos que existen en el área como el mono Saki y el Emperador Tamarín. Después de la Cena, nos dirigiremos hacia la Collpa de Tapires localizada a una hora del albergue. Allí hemos construido una plataforma especialmente preparada para poder observar a estas curiosas criaturas que visitan la Collpa para comer lodo

Dia 02: Collpa de Guacamayos y Papagayos, Lobos de Rio

Nos despertamos antes del amanecer, para dirigirnos hacia la única y más grande Collpa de Guacamayos y Papagayos en el área del Manu. El viaje dura unos 25 minutos aproximadamente. Desde un escondite flotante es posible observar y fotografiar cientos de papagayos de mediano y gran tamaño así como los guacamayos de color rojo y verde que llegan a comer en dicha Collpa.

Notas importantes:

  • La collpa de guacamayos es particularmente activa desde fines de Julio hasta Octubre y su actividad decrece en los meses de Mayo y Junio.
  • Durante la temporada de seca ( Mayo-Octubre) el nivel del rio donde se encuentra el escondite flotante de tal forma que el escondite esta sobre la tierra.

Por la tarde, luego del almuerzo, visitaremos uno de los dos lagos que se encuentran en esa área, allí se encontrará una gran diversidad de aves, incluyendo el Hoatzin, llamado comúnmente Shansho, así como también los más grandes lobos de río. Después de la cena tendremos otra oportunidad de visitar la Collpa de Tapires.

Dia 03: Arboles Frutales, especies de Monos y Aves

Nos despertamos antes del amanecer, para explorar las trochas poniendo énfasis en los árboles frutales con el apoyo de nuestro staff de biólogos y guías nativos. En esta zona se encontrará más especies de monos y aves. También es posible realizar una visita a uno de los dos lagos antes de explorar las trochas forestales. Después del almuerzo, tendremos la oportunidad de explorar otras trochas en búsqueda de otras aves o mamíferos.

Luego de la cena, de acuerdo al interés del visitante, se puede visitar nuevamente la Collpa de Tapires.

Dia 04: Observación de Monos y Aves, Observación de la Majestuosidad de la Selva en una plataforma de 35mts

Luego del desayuno se abordará el bote por 25 minutos para dirigirse hacia la boca del río Blanco. Durante la travesía se apreciará monos en las lianas de los árboles y numerosas aves . Con un poco de suerte se observará lobos de río pescando o jugueteando.

Después del almuerzo en el Lodge, los visitantes tendrán la oportunidad de observar la majestuosidad de la Selva desde una de las plataformas ubicadas a 35 metros de altura ó, independientemente, explorar una de las numerosas trochas. Si todavía quedan fuerzas, después de la Cena, se podrá visitar por última vez la Collpa de Tapires.

Dia 05: Boca Manu – Cusco

Después del desayuno se abordará el bote para dirigirse al aeropuerto de Boca Manu, donde se tomará el vuelo a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel.

INCLUYE

Machu Picchu Viajes Incluyen

  • Traslados hotel/Aeropuerto/hotel en Cusco
  • Transporte aéreo Cusco/Boca Manu/Cusco
  • Transporte en bote
  • Alojamiento en bungalows con baños privados
  • Todas las comidas y snacks
  • Agua purificada para beber y jugos.
  • Guías naturalistas bilingües
  • Visitas a la collpa de Guacamayos y de los tapires, visitas a los lagos, caminatas por las trochas y acceso a las plataformas en los árboles.

PRECIO

  • PRECIO U$D 450.00 POR PERSONA.

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje (Este servicio consiste en un grupo de 10 a 30 personas máximo).

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños


Tour Parque Nacional del Manu
Tour Parque Nacional del Manu
Manu Expeditions Peru Tours
Manu Expeditions Peru Tours
Tour Manu Cultural
Tour Manu Cultural

Leave a Review

Your email address will not be published.