Tour Inti Raymi Fiesta del Sol 01 Dia – Fiesta del Inti Raymi 2017 Cusco

Tour Inti Raymi Fiesta del Sol 01 Dia – Fiesta del Inti Raymi 2017 Cusco

El Inti Raymi es una fiesta que celebra al dios Sol de los incas, en la actualidad se recrea el 24 de junio de cada año como la festividad más solemne y grandiosa del desaparecido Imperio incaico.
El Inti Raymi es una fiesta celebrada desde el tiempo de los incas durante el solsticio de invierno para adorar al dios Sol, implica coloridos trajes, banquetes de lujo, música festiva, y recreaciones históricas.
El escenario del Inti Raymi es la fortaleza de Sacsayhuamán, ubicada en la zona norte de la ciudad del Cusco, según el Inca Gracilazo de la Vega, Sacsayhuamán es “la obra mayor y más soberbia que los incas mandaron construir para mostrar

Tour Inti Raymi Fiesta del Sol 2017 (Un Dia)

Duración: Un Día
Destinos: Templo Koricancha (Lugar de Oro), Ceremonia Inka en la Plaza Principal de Cusco, Sacsayhuaman

Descripción del (Tour Inti Raymi)

Este tour se da inicio con el servicio recojo de sus respectivos hoteles en la ciudad del Cusco, a las 07:30 am para luego conducirlos a la explanada del Templo de Qoricancha, lugar donde se da inicio a la escenificación con el saludo al Sol. Posteriormente nos dirigiremos a la Plaza de Armas, a través de la calle Inti Kijllu. En la Plaza de Armas, el Inca realiza una invocación a los Apus proseguida del acto “Encuentro de Tiempos”, el rito de la chicha y del fuego sagrado. Posteriormente nos dirigiremos en nuestra movilidad a la explanada de Sacsayhuaman. Se realizará el ingreso a las tribunas con los boletos respectivamente enumerados. Las tribunas están equipadas con modernas y cómodas butacas en fibra de vidrio, servicios higiénicos rodantes, Zona VIP, cabina de información turística, puestos de primeros auxilios y seguridad (policial y particular), que permiten disfrutar de la Fiesta del Sol con absoluta plenitud.

La escenificación se inicia al promediar las 13:30 horas. Al compas de los pututos, quenas y tinyas el inca hace su ingreso a la plataforma ceremonial (usnu) y después de los ritos finaliza la ceremonia con el mensaje del inca con vivas y danzas. Estaremos de retorno en el hotel en la ciudad del Cusco al promediar las 16:30 horas finalizando así nuestros servicios.

Servicios que incluye Tour Inti Raymi:

  • Recojo de su hotel para el inicio del Tour Inti Raymi.
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional de turismo en idioma español o inglés.
  • Tickets de ingreso a la tribuna VIP (COLOR NARANJA).
  • Box Lunch.

Tour Inti Raymi no incluye:

  •     Almuerzo
Inti Raymi Fiesta del Sol
Inti Raymi Fiesta del Sol
Fiesta del Inti Raymi 2017
Fiesta del Inti Raymi 2017
Fiesta del Imperio de los Incas
Fiesta del Imperio de los Incas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Review

Your email address will not be published.