Sillustani Cultural (2 Días / 1 Noche)

Sillustani Cultural
Sillustani Cultural
Sillustani Cultural
Sillustani Cultural
Sillustani Cultural
Sillustani Cultural

El sitio arqueológico de Sillustani se encuentra 34 km de distancia de la ciudad de Puno (22,3 millas- 35 minutos en coche) y a una altitud de 3,840mts (12.858 pies) sobre el nivel del mar. Sillustani está estratégicamente situado en la cima de una península rodeada por una hermosa laguna llamada laguna Umayo.
El sitio arqueológico de Sillustani fue un cementerio construido en el siglo XIII por una civilización que ocupaba esta región antes de la dominación Inka. Los constructores de estas imponentes torres funerarias se conocen como el pueblo o nación Kolla. Las torres funerarias más imponentes fueron construidas para los jefes más poderosos y sacerdotes.
Para nuestras culturas ancestrales, los cementerios eran lugares sagrados y debían estar ubicados en hermosos escenarios naturales desde donde el espíritu del fallecido pudiera viajar con éxito hacia su próxima vida. La energía que emana de este armonioso entorno no pasa desapercibida y las hermosas vistas del Lago Umayo aseguran que nuestros corazones vuelvan cargados de paz.

ITINERARIO

DÍA 1:

  • 8:00: Saldremos desde Puno acompañados de un guía de turismo. El destino es la comunidad de Hatuncolla donde nos alojaremos en casas de familias de la comunidad. La acomodación será muy rápida si somos un grupo de hasta 4 personas, pero si somos un grupo más grande vamos a dejar el equipaje en un solo lugar y después nos acomodaremos en la casas. A continuación, iremos a visitar la escuela de Cacsi y si es un día laborable podremos compartir alguna actividad educativa y juegos con los niños de la escuela. Después de esta actividad, nos iremos a dar un paseo en los barcos de pescadores locales de la laguna Umayo e intentaremos acercarnos un poco a la isla Umayo para intentar divisar a lo lejos las vicuñas en su hábitat natural. Después de este paseo se visita el sitio arqueológico de Sillustani con el guía.
  • 13:00: Almuerzo en casa rural.
  • 14:00: Tendremos un tiempo libre para explorar y caminar por el pueblo o para compartir con las familias anfitrionas alguna actividad cotidiana del campo.
  • 18:00: Cena y alojamiento en casa de familia local.

DÍA 2:

  • 8:00: Desayuno.
    Actividades con la familia anfitriona: plantación o cosecha de papas, quinua, avena, etc. (las actividades dependen de las prácticas de temporada), alimentación de las vacas, llamas, alpacas, o preparación de la tierra para la próxima temporada de siembra.
  • 12:00: Almuerzo.
  • 14:00: Retorno a Puno.

INCLUYE

Incluye:

  • Traslado desde/a Puno-Sillustani en carro privado y chófer
  • Entrada al sitio arqueológico de Sillustani
  • Guía oficial de turismo en inglés (u otro idioma si se solicita) para los 2 días
  • Alimentación completa como indica el programa
  • Alojamiento en casa rural

No Incluye:

  • Alquiler de bote de pescador: $4 USD por persona (2 pasajeros por barco)
  • Propinas

PRECIO

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños



reservarcontactenos