Servicio de Guiado en Machu Picchu – Contratar Guia en Machu Picchu – Tour Guiado

Servicio de Guiado en Machu Picchu
Servicio de Guiado en Machu Picchu
Servicio de Guiado en Machu Picchu
Servicio de Guiado en Machu Picchu
Servicio de Guiado en Machu Picchu

(Duración 2.30 Horas)
MACHUPICCHU (ciudad perdida de los Incas)

PRECIOS DEL TOUR:

Moneda aceptada: USD o S/. (SOLES – Moneda local)
Pago: Al inicio del servicio
– US$ 90.00 (1-4 Personas).
– US$ 100.00 (5-8 personas).

Machupicchu se encuentra rodeado por una inmensa selva de imponentes montañas. Ubicada en la provincia de Urubamba, próxima a Cuzco, este santuario inca es uno de los restos arqueológicos más importantes del mundo, considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, por sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas que lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
Machupicchu era un santuario oculto, una ciudad pacífica, hecha para la meditación, donde se realizaban ritos con la preciada coca y donde había un acllahausi, abandonado por la gente inexplicablemente y la selva la devoró ocultándola por cientos de años, y para conocerla realmente vale la pena visitarle con un guía profesional de turismo.

ITINERARIO:

Su Guía de Turismo, lo visitará a vuestro hotel un día antes de vuestra visita a la ciudadela de Machupicchu para coordinar con usted el tour del día siguiente ó esperará a ustedes en la Estación de Tren de Aguas Calientes, con un letrero escrito con su nombre.

A la hora coordinada con el Guía se dirigirán a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu, pasaremos por el control y comenzaremos vuestra excursión guiada aproximadamente por más de dos horas, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Luego de la visita Guiada en Machu Picchu y terminado el tour guiado, recibirán información finalizando con la despedida, dispondrán de un tiempo libre y por su propia cuenta podrán recorrer la ciudadela y sacar fotos, sin embargo, los aventureros más resistentes, ascienden al Huayna Picchu, el pico de granito que se encuentra al norte de la ciudad. Es un empinado camino inca original, por el que hay que andar con precaución. Después de haber pasado por terrazas jardines, se llega a la cima desde donde se contempla una vista espectacular, para luego regresar en el bus al pueblo de Aguas Calientes.

Incluye:

  • Nuestros servicios con personal bilingue (Inglés- Español)
  • Tour guiado por 2 h aprox.
  • Briefing en el hotel el día anterior al tour y/o espera en la Estación de Tren de Aguas Calientes.
  • Acompañamiento en el ascenso en bus a la ciudadela de Machupicchu.
  • Asistencia y consejos durante el tour.
  • Información final y despedida.