Isla Amantaní Clasico Uros Taquile (2 Días / 1 Noches)

Amantaní island está a 40 Km (25 millas) de Puno (3 horas de navegación en barco normal). Debido a esta distancia el turismo en la Isla Amantaní no está tan desarrollado como en Taquile.

Pese a eso, se trata del tour en servicio compartido más popular del Lago Titicaca. En esta modalidad de viaje varias agencias de viajes juntan a sus pasajeros con el objetivo de hacer un grupo grande. Cuando el grupo es grande los gastos de transporte y guía se comparten y el precio del tour es más económico. Amantaní clásico, a pesar de ser un tour muy popular por su precio económico, también es un tour muy criticado porque no paga de manera justa por el alojamiento y la comida que ofrece la gente local de Amantaní.

Para solucionar este problema, nosotros, en All Ways Travel Titicaca Perú hemos elaborado una tarifa que nos permite brindar un buen servicio en viaje compartido y dejamos pagar al cliente directamente a la familia que le hospeda en su casa. Esta forma de trabajar favorece muchísimo a las familias locales de la isla.

ITINERARIO

DÍA 01:

  • 07:30: Recogida de pasajeros del hotel para trasladarlos al Puerto de Puno*.
  • 08:15: El barco sale en dirección a Amantaní.
  • 08:45: Visita a las islas Uros. Aquí se participa de una demostración cultural que nos permite descubrir el modo de vida Uro y conocer mejor su realidad y vida cotidiana.
  • 13:30: Llegamos a la isla de Amantaní donde la familia que nos hospeda nos espera para darnos la bienvenida y llevarnos a su casa hospedaje.
  • 14:00: Almuerzo en la casa hospedaje.
  • 16:00: Se inicia un paseo hacia el punto más alto de la isla. Se trata del centro ceremonial llamado “Pachatata”. Desde este punto apreciaremos un atardecer mágico andino.
  • 19:00: Cena y pernocte en casa de familia local.
    Muchas veces las familias que hospedan a viajeros se organizan para hacer una peña. Le llaman así a una pequeña celebración con música y baile andino al que será invitado y si tiene ganas de participar, ¡seguramente se lo pasará muy bien!

DÍA 02:

  • 08:00: Después del desayuno se inicia el embarque en el muelle de Amantaní para continuar hacia Taquile.
  • 09:00: Llegamos a Taquile por un puerto secundario en la isla, desde donde se sigue un sendero de pendiente suave que nos lleva hasta el poblado principal de la isla.
  • 10:15: Llegada al pueblo y visita de los mercados artesanales.
  • 11:45: Almuerzo en Taquile (el almuerzo no está incluido en el precio).
  • 12:30: Iniciamos el retorno hacia el puerto principal de Taquile. Se hace una caminata de aproximadamente un ahora y se baja por las escaleras de 538 escalones que son el acceso principal de la isla.
  • 13:00: El barco retorna a Puno.
  • 15:40: Llegada a Puno y le trasladamos a su hotel.

INCLUYE

Incluye:

  • Guía oficial de turismo en español e inglés por dos días
  • Recogida de los hoteles en Puno
  • Transporte en barco normal (3 horas y media de navegación hasta Amantaní y 2 horas y media desde Taquile hasta Puno)
  • Entradas a las islas de Uros, Amantaní y Taquile

No Incluye:

  • Propinas
  • $17,00 por persona por alojamiento y alimentación en Amantani (01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno). La familia local le proveerá de muchas mantas pero si tiene un saco de dormir, lléveselo a Amantaní, se sentirá más ligero. Los baños son básicos y no siempre hay agua corriente.
  • Almuerzo en Taquile
  • Hay un pago adicional por traslados desde hoteles que no están en el centro de Puno. Estos hoteles son: Libertador, Eco Inn, Casa Andina Private Collection, Posada del Inka, Jose Antonio y hoteles del pueblo de Chucuito

PRECIO

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR

Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

reservarcontactenos