Fantástico loft en el centro histórico

Disfrute de un hermoso apartamento a sólo 5 minutos a pie de la plaza principal. El apartamento está situado en una caja fuerte y el barrio más antiguo y tradicional del centro histórico. Estamos a sólo una cuadra del templo del sol (Qorikancha) y convento de Santo Domingo. El apartamento está equipado con todas las instalaciones para hacer su estancia memorable, como wifi, televisión por cable, calentadores en cada habitación y duchas de agua caliente las 24 horas.


El lugar
Capacidad: 5
Baños: 1
Dormitorios: 2
Camas: 4
Llegada: A partir de las 14:00
Salida: 11:00
Tipo de propiedad: Loft
Tipo de habitación: Casa/apto. entero

Servicios
Internet
Jacuzzi
Internet inalámbrico (wifi)
Cocina
  Apto para familias y niños
  TV
  Secador de pelo
  Calefacción
  Elementos básicos

Precios
Personas adicionales: $ 9 / noche más de 3 huéspedes
Descuento por semana: 10%
Descuento por mes: 10%
Cancelación: Flexible

Descripción

Lugares para dormir

Dormitorio 1
1 cama de matrimonio grande, 1 cama individual


Dormitorio 2
2 camas individuales

Disfrutar de un hermoso apartamento a sólo 5 minutos a pie de la plaza principal. El apartamento está situado en una caja fuerte y el más antiguo y tradicional barrio del centro histórico. Estamos a sólo una cuadra del templo del Sol (Qorikancha) y el convento de Santo Domingo. El apartamento está equipado con todas las comodidades para hacer su estancia memorable como wifi, televisión por cable, calentadores en todas las habitaciones y duchas de agua caliente 24 horas.

Puede salir por la puerta y estar en la plaza principal en sólo 5 minutos. También está bien situado cerca de todos los centros de transporte, pero la casa no hay nada de ruido de la calle ya que está ubicado en una zona tranquila de culto sin salida.

Nuestro barrio está en una de la parte más segura de la ciudad, muy céntrico y cerca de la Plaza de Armas y de otros lugares. Se puede caminar desde su nuevo hogar a todos los sitios de la ciudad.

El apartamento está situado en el interior de un condominio tradicional que ha sido propiedad de la misma familia durante los últimos 250 años.

El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de alta calidad equipado con un conforter abajo, para las noches frías cusqueños.

El segundo dormitorio tiene dos ventanas con vistas a las montañas del Cusco.

El apartamento es perfecto para 4 personas, pero puede acomodar hasta 5 personas.

El apartamento es independiente y se encuentra en un condominio privado y seguro.


Normas de la casa
No se admiten fiestas o eventos
Puede ser inseguro o inadecuado para bebés (de 0 a 2 años)
La hora de llegada es después de las 14:00.

Funciones de seguridad
  Botiquín
Extintor de incendios.

Guardar

Guardar