Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu 05 Días / 04 Noches

Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu
cusco-valle-sagrado-privado-machupicchu-img05
Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu
Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu
Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu
Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu

El Tour Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu, considerado una de las maravillas del Mundo nos da la oportunidad de conocer una de las pocas magnificas y misteriosas obras creadas por el hombre respetando la forma de la naturaleza, asi como el imponente Sacsayhuaman ubicado en Cusco, con sus enormes construcciones en piedra finamente labradas y dar a conocer su poderío Inca, sin dejar de visitar el Valle Sagrado muestra de una arquitectura sólida que los incas fueron capaces de poner tierras fértiles y encauzar su sagrado rio del Vilcanota.

ITINERARIO

Día 01: Llegada a Cusco.

Luego de haber recogido sus maletas. Usted será recibido en el aeropuerto de Cusco por el personal encargado, después será llevado en un vehículo privado a su hotel donde lo ayudaremos a registrar su entrada.
Descanse para que así pueda aclimatarse a la altitud de Cusco.

Día 02: Tour privado en Valle Sagrado (Todo el día, almuerzo).

Después de haber tomado un rico desayuno si desea usted podrá dejar lo más pesado y voluminoso de su equipaje en la despensa del hotel, recuerde registrar la salida del hotel, luego irán a recogerlo de su hotel para comenzar un tour privado por el valle sagrado que durara todo el día, el almuerzo esta incluido.
Finalmente estará de regreso en Cusco por la tarde para degustar de la cena.

Día 03: Tren Hiram Bingham desde Cusco (POROY) – Aguas Calientes.

Haga el registro de salida el hotel y deje lo más pesado y voluminoso de su equipaje en la despensa del Hotel, viaje solo con una mochila para pasar la noche ya que no regresara a Cusco por una noche.

Después de tomar un rico desayuno recuerde hacer el registro de salida y de tomar todas su pequeña maleta, luego irán a buscarlo a su hotel para así llevarlo en un vehículo privado hacia el oeste de la ciudad rumbo a la estación de trenes de Poroy donde abordara el lujoso tren Hiram Bingham que lo llevara a Aguas Calientes, ciudadela que se ubica en la base de Machu Picchu.Pernocte en Aguas Calientes.

Día 04: Tour Privado en Machu Picchu. Tren Vistadome de Aguas Calientes – Cusco.

Después de un delicioso desayuno su guía ira a buscarlo a su hotel para comenzar el tour por Machu Picchu, recuerde dejar su maleta en la despensa del hotel y lleve con usted agua y algunos snacks para tener energía, trate de ir temprano para poder observar el amanecer en el parque arqueológico.
Disfrute de 2 horas de un tour guiado, luego usted tendrá tiempo para poder explorar y observar este hermoso santuario histórico por su propia cuenta.

Cuando haya terminado el tour, uno de los buses lo llevara de regreso hasta la ciudadela de Aguas Calientes (20 minutos).
Recoja su equipaje del hotel y diríjase hacia la estación de trenes para abordar su tren de regreso a Cusco(4 horas), luego usted será recibido por nuestro personal en la Estación de Poroy, que lo llevará en un vehículo privado hasta su hotel en Cusco.

Día 05: City tour privado en Cusco (1/2 Día).

Muy temprano por la mañana, antes de que usted tome su vuelo de regreso, usted será recogido de su hotel para comenzar el city tour privado donde visitará los sitios arqueológicos más importantes como: Saqsayhuaman, Qenqo, Pucapucara.
Después de finalizar el tour usted será llevado directamente al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Cusco Valle Sagrado Privado en Machu Picchu

INCLUYE

Incluyen:

  • Traslados privados en movilidad exclusiva.
  • Hoteles
  • Guías profesionales bilingües.
  • Boletos de Tren clase Lujo Cusco Machu Picchu Cusco.
  • Boletos Turísticos.
  • Tours Mencionados.
  • Alimentación mencionada en el Itinerario.
  • Desayunos buffet.

No incluyen:

  • Tasas aeroportuarias.
  • Bebidas no especificadas.
  • Propinas.

PRECIO

  • PRECIO: USD 1050.00 POR PERSONA

HUAYNAPICCHU:

Para subir a la montaña de Huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos, la otra opción es la montaña Machu Picchu que tiene el mismo costo.

El costo para subir a esta montaña es de $ 20.00 USD, debe ser incrementado al costo total del tour.
Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña Huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 60.00 USD.

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR

Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños