Camino Inca 01 Día – Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día

Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día
Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día
Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día
Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día
Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día
Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día

Esta caminata por el Camino Inca 01 Dia a Machu Picchu es perfecta para aquellos que tienen un tiempo muy limitado y que aún desean experimentar el famoso Camino Inca del Perú. El sendero atraviesa el valle de Urubamba con impresionantes vistas, sitios arqueológicos incas (Chachabamba, Wiñay Huayna) y extraordinarias variedades ecológicas. Tomar la caminata de un día de Camino Inca te ofrece la oportunidad de obtener la satisfacción de trepar por los Pasos de Mono hasta la Puerta del Sol con una vista inolvidable de Machu Picchu.

La caminata es fácil o moderadamente difícil, dependiendo de su nivel de condición física, con suficientes escaleras Incas. Al llegar a la ciudadela Inca de Machu Picchu, obtendrá una visita guiada privada completa, visitando todo el sitio, tendrá tiempo para tomar algunas fotos y explorar la mágica ciudad de los Incas. Ven con nosotros a caminar “un día Camino Inca Machu Picchu” con guías experimentados de Machu Picchu Viajes.

ITINERARIO

Cusco – Ollantaytambo – Inca Trail KM 104 – Wiñaywayna – Puerta del Sol – Machu Picchu – Cusco

4:00 AM pasaremos a recogerlos de su hotel en Cusco, para trasladarlo a la estación de tren en Ollantaytambo por 1 hora y 30 minutos aproximadamente, durante el recorrido se podrá observar el Valle Sagrado de los Incas, tierras de cultivo, majestuosos nevados; en Ollantaymtambo 6:10 AM abordaremos el tren que lo llevará hasta el km. 104 el viaje es de 1 hora aproximadamente. Es aquí en el Km 104 (2,200 m / 7,217 ft) donde empezaremos la caminata, pasaremos por el puente que se encuentra sobre el río Urubamba o Willkamayuc que traducido del quechua significa Río Sagrado, el cual era muy importante para ellos. Al llegar al punto de control se tiene que mostrar los documentos de identificación sea Pasaporte o Carnet de Extranjería o Documento Nacional de Identidad. A 15 minutos de caminata se encuentra el centro arqueológico de Chachabamba y Choquesuysuy que estan ocultos en el bosque semi-tropical, luego de su visita comenzaremos la caminata a través de graderías en forma ascendente hasta llegar al siguiente lugar en el camino observaremos el valle sagrado, cascadas de agua y diferentes tipos de orquídeas del bosque semi-tropical, después de 3 horas de caminata llegaremos aWiñaywayna (2,650 m / 8,694 ft) muestra un perfecto ejemplo de lo que fue la agricultura en el tiempo de los Incas, ya que a lo largo de sus faldas yacen un gran número de terrazas circulares, en donde los Incas cultivaban diferentes productos agrícolas. El nombre de Wiñaywayna proviene de una bella orquídea que abunda en la zona y que tiene como significado en español “Eternamente joven” y posee mas de 20 edificios, uno de ellos el Templo del Arco Iris también denominada Templo de la Fertilidad, la visita sera de 1 hora en promedio, seguidamente se disfrutará del box lunch para reponer energías y continuar hasta llegar al control de Wiñaywayna.

En esta segunda parte del recorrido caminaremos por 2 horas a traves de un plano andino, escaleras de piedra y tambos (“lugares de descanso”) hasta llegar al Inti Punku – Puerta del Sol (2,720 m / 8,923 ft) que en época de los incas funcionaba como control de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu; desde aquí se tiene una impresionante vista panorámica de Machu Picchu y todo el valle que lo rodea, luego descenderemos por aproximadamente 30 minutos hasta llegar a la maravilla del mundo Machu Picchu (2,490 m / 8,169 ft).

Una vez aqui tendremos un tour guiado de 2 horas y 30 minutos para conocer los lugares más importantes de Machu picchu, podrá visitar los lugares más impresionantes como el Mausoleo real, el templo de las 3 ventanas, el templo principal, la Plaza sagrada, el famoso Intihuatana donde los sabios Incas amarraban al sol en el solsticio de invierno en Junio, escalinatas, plazas, fuentes, etc. Terminado la visita guiada abordaremos el bus de Machu picchu al pueblo Aguas Calientes, haremos un viaje de 25 minutos aproximadamente, una vez llegado al pueblo tendremos tiempo para poder cenar o realizar una pequeña caminata al rededor de este poblado y quisa visitar su mercado artesanal.

Por la noche 6:30 PM abordaremos el tren de retorno a Ollantaytambo, viaje de 1 hora y 45 minutos, de aquí tomaremos el carro de retorno al Cusco, la hora hora próxima de llegada al Cusco sera 10:00 PM, para luego dejarlos en sus respectivos hoteles.

INCLUYE

INCLUYE

  • Recojo del hotel en Cusco.
  • Traslados del hotel a la estación de trenes.
  • Ticket de tren de Ollanta hasta el Km. 104.
  • Guía profesional bilingüe (inglés-español).
  • Ingreso al Camino Inca y Machupicchu.
  • Alimentación (01 Almuerzo boxlunch).
  • Ticket de Bus Machupicchu – Aguas Calientes.
  • Botiquín de primeros auxilios, balón de oxígeno.
  • Ticket de Tren de retorno Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Transporte de retorno Ollantaytambo – Cusco.
  • Traslado al hotel.

NO INCLUYE

  • Desayuno al inicio del tour y cena al termino del tour.
  • Bebidas extras.
  • Propinas.

PRECIO

Servicio: Requerimos un mínimo de 2 excursionistas

  • US $ 420 por persona – 2 ó 3 personas.
  • US $ 395 por persona – 4 o más personas.

HUAYNAPICCHU:

Para subir a la montaña de Huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos, la otra opción es la montaña Machu Picchu que tiene el mismo costo.

El costo para subir a esta montaña es de $ 20.00 USD, debe ser incrementado al costo total del tour.
Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña Huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 60.00 USD.

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR

Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Tour Camino Inca a Machu Picchu de un Día