Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches

Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
ausangatCaminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches
Caminata Ausangate Trek Montaña de Siete Colores 06 Dias / 05 Noches

Vinicunca es uno de los lugares espectaculares de la cordillera de Vilcanota, aguarda una coloración natural, esta coloración se da por la presencia de piedras sedimentarias que estas en erosión. La impresionante es como se han formado las piedras para formar un conjunto de siete colores que presenta este cerro llamado “Vinicunca” conocido también como “Cerro Colorado”. Este paquete te ofrece una combinación de la ruta de Ausangate con Vinicunca, por ello es una opción para conocer dos lugares a la vez. Para llegar a este lugar Vinicunca usted puede elegir las rutas de Vinicunca (Ausangate) que son 6D/5N y Vinicunca 6D/5N, lo recomendable de “Trek Vicuñas de Ausangate” seria la elección de Vinicunca (Ausangate), porque podrá disfrutar dos rutas ala vez.

ITINERARIO

Dia 01: CUSCO – TINKE – UPIS

Desde cusco temprano a las 7.00 a.m. partiremos en bus, y nos dirigiremos hacia Ocongate, por el camino pasaremos por los pueblos de (Urcos, Ccatca y Ocongate), en el trayecto usted podrá apreciar la Cadena de la Cordillera de Vilcanota, luego de este recorrido llegaremos al pueblo de Tinke. Aquí nos encontraremos con nuestros arrieros y caballos. De aquí almorzando partiremos hacia Upis a (4400 m.s.n.m.), donde será nuestro campamento de la noche 1. De aquí podremos escudriñar la cara norte de Ausangate, donde existe un ecosistema lleno de flora y fauna andina, llegando a Upis, tendremos la oportunidad de disfrutar de las aguas termales. (Cena)

Dia 02: UPIS – LAGUNA AUSANGATE

Este nos levantaremos temprano, desayunando cruzaremos el paso Arapa (4850 m.s.n.m.).Desde aquí, continuaremos tres horas descendiendo por el valle, pasando por la laguna Pucaqocha, hasta llegar a Jatun Pucaqocha. A continuación, subiremos hasta llegar a Paso Laguna (4850 m.s.n.m.), con vista a la impresionante laguna Ausangate Qocha y sus aguas azules.
Esta laguna se alimenta de la nieve que se derrite del nevado Ausangate, aquí será nuestro campamento. (Almuerzo y cena)

Dia 03: LAGUNA AUSANGATE – VINICUNCA (cero colorado)

Desayunaremos junto con los rayos del sol, para seguir nuestra caminata. Subiremos una pendiente hasta llegar a Palomani Pass (5100 m.s.n.m.), de aquí podremos ver la verdadera vista panorámica del Nevado Ausangate. Luego iremos por un sendero que es una ruta impresionante, y llegaremos hasta Vinicunca, de aquí veremos el magnífico cerro colorado, llamado por que presenta coloraciones que se hicieron de los sedimentos de piedra arsénicas. Haremos nuestro campamento de la noche 3. (Almuerzo y cena)

Dia 04: VINICUNCA – TICLLAQOCHA

Este día volveremos a Ticllaqocha, acompañado de los senderos colorados, llegaremos hasta Paso Apacheta, luego descenderemos hasta Huchuy Jampa, de aquí recorreremos un ligero camino arribando hasta Ticllaqocha donde será nuestro campamento. (Desayuno, almuerzo y cena)

Dia 05: TICLLAQOCHA – PACCHANTA

En la mañana levantándonos temprano, desayunaremos con la acogida de los andes y montañas hermosas, luego subiremos hasta el paso Jampa (5100 m.s.n.m.), para luego descender, observar y apreciar las lagunas, siguiendo nuestro recorrido ligero de nuestra caminata, apreciando siempre de los lindos paisajes y posteriormente llegar a Pacchanta (4200 m.s.n.m.), donde será nuestro campamento de la noche 5 y para relajar nuestros músculos tendremos la oportunidad de disfrutar de las aguas termales. (Almuerzo y Cena).

Dia 06: PACCHANTA – TINKE – CUSCO

Este día será el último día de nuestro caminata por los andes peruanos, por ello nos levantaremos temprano, desayunaremos y descenderemos con todo los recuerdos vividos y paisajes explorados de nuestra historia de vida, hasta llegar a poblado de Tinke que está a (3950 m.s.n.m.), para luego dirigirnos a la ciudad imperial Cusco.

INCLUYE

EL PAQUETE INCLUYE

  • Caballos de carga y caballo de emergencia (silla).
  • Arrieros
  • Carpa comedor, carpa de cocina, sillas, mesas.
  • Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena).
  • Botiquín de primeros auxilios naturales del inca.
  • Otros

EL PAQUETE NO INCLUYE:

  • Bolsa de dormir.
  • La cena del día 6.
  • Gastos personales.
  • El desayuno del día 1.

RECOMENDACIONES PARA LA EXCURSIÓN:

  • Llevar bolsa de dormir (si no tiene avisar antes del viaje).
  • Ropa caliente.
  • Linterna
  • Bastón
  • Ropa ligera y ropa impermeable.
  • Ropa de baño si está dispuesto a disfrutar de las magníficas aguas termales.
  • Mochila
  • Lentes de sol, bloqueador solar, sombrero, gorras.
  • Y otros que se le parecen que lo va a necesitar.

PRECIO

  • Precio por persona US$ 650.00

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue a Cusco – Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de conseguir los boletos con rapidez de no quedar muchos espacios para waynapicchu o trenes. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: MANAHUAÑUNCA F-1
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

wester-union

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método tiene un costo adicional de 20 dolares muy aparte del cobro de su banco por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO
Código SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe ser enviado bajo el nombre de EDWIN EDUARDO MALDONADO CHALLCO.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños