Matrimonio Andino Inca en Cusco

Matrimonio Andino Inca en Cusco
Matrimonio Andino Inca en Cusco
Matrimonio Andino Inca en Cusco
Matrimonio Andino Inca en Cusco
Matrimonio Andino Inca en Cusco

Matrimonio Andino Inca Espiritual Cusco.- Los conquistadores trataron de cambiar la cultura Inca, sus costumbres, creencias, mitos y no lo lograron, fue como tratar de separar el corazón del cuerpo.

ITINERARIO

El matrimonio inca es un culto, promesa o pacto sagrado espiritual irrenunciable al Cielo, el Tayta Inti (Dios Padre Sol del universo) y a la Tierra la Pachamama (Diosa, madre del planeta), fueron guiados por espíritus, los Apus (grandes espíritus protectores de las montañas), era la dualidad perfecta entre hombre y la mujer, representaban al Sol y la Luna. Con mucha bondad los preparaban a través de plantas medicinales, purificando, bendiciendo con amor y sabiduría uniendo sus corazones cuerpo, mente y espíritu por toda la eternidad. Ningún matrimonio de juramento podía romperse de palabra o acuerdo por el hombre ya que era amor puro, verdadero, sincero, bendito y sagrado. No existía infidelidad, fornicación o adulterio alguno que iba en contra de los valores morales. Si incumpliera la promesa los Dioses espirituales energeticos que corresponden a los 3 mundos como : el cielo (Hanac pacha), la tierra (Kay pacha) y el inframundo (uku pacha) los desprotegían por siempre; apoderandose las desdichas, desgracias, enfermedades, sufrimiento, karma y hasta la muerte segun la gravedad del pecado como castigo por su traición al pacto. El matrimonio Espiritual Cusco no es broma ni burla, tienen que tener intencion responsabilidad para hacer el pacto sagrado.

MATRIMONIO ESPIRITUAL INCA.- Mantenemos un pacto o secreto tradicional Inca, organizamos, guiamos, preparamos, sanamos purificando y conectando los corazones de los novios a través de plantas medicinales sagradas (cuerpo, mente y espíritu) con diferentes técnicas ancestrales Incas, fortalecemos y unificamos por siempre el pacto sagrado matrimonial, trabajamos buscando los valores morales, el perfecto enlace incondicional entre el hombre y la mujer para su absoluta felicidad. Hacemos todo un retiro de preparación integral con técnicas completas, como fue en el antiguo Perú, todo un ritual ceremonias andinas, Ayahuasca, Wachuma (San Pedro), la finalidad es lograr la dualidad perfecta siendo el uno para el otro de por vida, es entretenido y maravilloso, se realiza una fiesta, intercambio de regalos y prendas, con banda de músicos andinos en vivo durante todo el matrimonio, tendría que vivirlo para conocer nuestro secreto mágico, lleno de sorpresas que jamás imaginaría pasarlo.

INCLUYE

QUÉ INCLUYE EL MATRIMONIO INCA

  • Matrimonio y Ceremonia del Pacto Matrimonial: los 2 sacerdotes andinos harán un ofrenda al cielo y a la tierra para pedir permiso. A través de los Apus y la Pachamama recibirán el Juñunakuy que es el matrimonio de por vida. El Chamán Shipibo ayudará con sus icaros (cantos místicos) la unión fraternal del matrimonio Inca.
  • Transporte privado al Centro de Retiro. Fotos y filmación con cámara normal (si desea puede traer su cámara).
    3 sacerdotes andinos (Chamanes) que representan la dualidad de la cosmovisión Inca. Asistente y traductor, hablan quechua, español e inglés.
  • Vestimenta andina para el matrimonio (mujer y varón). Almuerzo para la pareja, maestros e invitados.
  • Decoración del lugar del matrimonio con flores.
  • Chicha de jora (bebida típica Inca), cerveza y vino. Decoración con flores en el centro de retiro. DURACIÓN DEL MATRIMONIO: aproximadamente 1/2 día.

NO INCLUYE

  • Anillos de Matrimonio (de preferencia oro y plata). Transporte para los invitados.
  • Vestido adicional si la pareja no deseara el traje típico Inca. Padrinos si los quisiera.
  • Pueden solicitar un certificado de matrimonio andino a nombre de la Comunidad de Chamanes del Perú .

Que Incluye en la bendición espiritual o de aros?

  • Incluye la bendición espiritual o de aros, la conexión espiritual del matrimonio, la ofrenda de pago. (no incluye baño de florecimiento ni los alimentos).
  • La diferencia de los 2 centros que ofrecemos es la comodidad y el lugar, busque su propia energia y elija cualquiera de los 2.
  • los que elijan el matrimonio simple que es la bendición espiritual, solo tendran 2 chamanes andinos.

RESERVAR

Machu Picchu Viajes Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Reservas

EMAIL: info@machupicchu-viajes.com
TELEFONOS: + 51 84 231177 – + 51 953741660
WHATSAPP: +51 953741660 (24/7)

Leave a Reply

Your email address will not be published.